Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Dónde encontrarnos
Contáctenos
 


CWC de México, S.A. de C.V., es un distribuidor mayorista dedicado a la comercialización de llantas y rines multi-marcas para todo tipo de automóvil, camioneta y camión, para cuatrimotos y para cualquier vehículo todo terreno.


Inició sus operaciones en abril del 2008, orientándose a dar servicio principalmente a las empresas con flotillas de vehículos utilitarios y, en forma muy particular, a los talleres que reparan vehículos accidentados como a las compañías aseguradoras.
 

CWC de México, S.A. de C.V., es una empresa filial del Grupo Car World Center, quien desde hace más de 20 años, se ha caracterizado por conservar un liderazgo en la personalización de automóviles de lujo y deportivos; utilizando más de 30 marcas y diseños de rines y llantas, así como diferentes sistemas de iluminación, modificando suspensiones e instalando diversos accesorios automotrices.     



Desde su fundación, en la ciudad de Monterrey, N.L., en el año de 1991, Car World Center ha logrado un desarrollo y crecimiento sostenido. Actualmente cuenta con 10 puntos de venta y más de 100 empleados calificados, comprometidos con la calidad y la mejora continua, para brindar a sus clientes un óptimo nivel de servicio.



Se enlistan a continuación las empresas del Grupo Car World Center:

­­­- Corporativo CWC, S.A. de C.V.

- CWC de América, S.A. de C.V.

- Automotriz CWC, S.A. de C.V.

- Comercial CWC, S.A. de C.V.

- CWC de México, S.A. de C.V.  

- CWC del Norte, S.A. de C.V.

- Best Option Tire, S.A. de C.V.


 
Top